Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

La Perfumeria 300th Avenue

Perfumería, cosmética, maquillaje, complementos y cuidado personal

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En La Perfumeria 300th Avenue, encontrarás todos los tratamientos esenciales para el cuidado de tu piel, salud y belleza. Nos esmeramos para que te sientas mejor, para ello realizamos los mejores tratamientos: tratamientos faciales, tratamientos corporales, acupuntura... utilizamos productos naturales y de alta gama. Nuestro objetivo con los tratamientos es mejorar la calidad de vida y el bienestar.

Nuestro equipo liderado por Marisa está formado por profesionales de estética formadas en las últimas técnicas de masajes corporales y faciales, tratamientos para pieles delicadas, antiaging, flash, zonas específicas y tratamientos especiales oncológicos. Además en nuestra nueva zona de pedicura y manicura ofrecemos tratamientos específicos para el embellecimiento y cuidado de las manos y uñas.

Nuestro equipo de profesionales te diagnosticará y asesorará personalmente sobre qué tratamiento es el más adecuado para ti porque para nosotros lo más importante eres tú.

En La Perfumeria 300th Avenue disponemos de una alta variedad en cosmética, fragancias, complementos... ponemos a tu disposición un amplio catálogo de productos de de primeras marcas a los mejores precios: Natura Bissé, KOSÉ Cell Radiance, Ella Bache, L'Occitane, BVLGARI, Karl Lagerfeld, Courrèges, Repetto...

Regala belleza. Disponemos de tarjetas de regalo para todos los bolsillos.

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Avinguda 300, 20 08860 Castelldefels Barcelona Avinguda 300, 20 08860 Castelldefels Barcelona
haz clic para copiar mailmail copiado